The first sponsor // and that's exciting!






Hi guys! I finally got my first sponsor, I think it's not a big deal because, I was figuring out, they kind of sponsor a lot of people :P, but I got excited about the news no matter what. Their name is Rosewholesale and they are sponsoring me through my Tumblr blog. The only sad thing is that I don't really seem to get all the notes in the post that they want, cause I need at least 20 and I have the sad number of 4 :( 
I've seen a lot of opinions of blogging, even from great fashion gurus blogs and a lot of them say not to beg, specially those from lookbook... And, don't get me wrong, I really love lookbook it's really inspirational. I was wondering well... A lot of famous bloggers say that we should be authentic so here's me, being as authentic as I can hahaha.
Please help me community! and I promise I will help you back. For now I'm following back everybody so, just let me know n.n or even... just follow, I will follow you back as soon as possible.
You may totally go and pay me a visit at Tumblr, you know if you follow I follow, and please reblog those nice things you like (specially the ones from rosewholesale JK) 



---------------------------------------


Hola a todos! finalmente tengo mi primer patrocinador, no creo que sea algo que deba celebrar tanto porque, investigando, me di cuenta de que patrocinan a bastantes personas :P, pero igual me emocioné por las noticias sin importar que. El nombre de la compañía es Rosewholesale y me están patrocinando a través de mi cuenta de Tumblr. Lo único triste es que no llego al número de notas que solicitan, porque necesito al menos 20 y tengo el triste número de 4 :(
he leído muchas opiniones sobre bloguear, incluso de l@s grandes bloggers gurus de moda y muchos dicen que no debes de rogar, especialmente los de lookbook...Y no me mal interpreten, realmente me gusta lookbook, es una fuente de inspiración. Estaba pensando, bueno.... Muchos bloggers dicen que debemos ser auténticos entonces aquí estoy, siendo tan auténtica como puedo jajaja.
Por favor ayúdenme comunidad! y prometo que los ayudaré de regreso. Por ahora estoy siguiendo de regreso a todo el mundo, entonces sólo háganmelo saber n.n o incluso... Solo síganme, yo los seguiré de regreso tan pronto pueda.
Pueden ir y darme una visita en Tumblr, ya saben si me siguen yo los sigo, y por favor den reblog a esas cosas lindas que les gustan (especialmente esas de rosewholesale NSC)




Jennifer ;)


6 comentarios:

  1. Yo tengo mucho tiempo que no uso tumblr, pero si te digo que es muy importante colocar las etiquetas por eso las personas te encuentran y si les gusta tu blog te siguen. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like burgundy!
    I'd love to follow each other. Just let me know if you follow bloglovin, facebook, gfc or instagram and I'll follow right back everywhere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I will follow you everywhere (except instagram, I don't have one yet) :)

      Eliminar
  3. personalmente, esta clase de zapatos me destroza los pies, me encantaría poder usarlos pero al ser tan chata la base, me matan!. Me encanta el par color bordó
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna vez lo intentaste con plantillas? y si me encanta ese color, es mi color favorito definitivamente :)

      Eliminar

Déjame un comentario <3

 
Follow on Bloglovin




Follow on Bloglovin